Sí. Puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Por supuesto. Además lo recomiendo porque es un recuerdo muy bonito que durará toda la vida.

En el estudio tenemos atrezzo suficiente, pero todo lo que traigáis será bienvenido. La ropita sí que debéis aportarla vosotros.

Las Smash Cake son sesiones que se realizan en el primer cumpleaños y vienen acompañadas de una tarta para que el pequeño o pequeña se manche mientras se la come. En este caso las opciones son las mismas que para el resto de reportajes, pero la tarta la tenéis que aportar vosotros mismos. 

La opción de combinar dos sesiones sólo está disponible con los reportajes completos, y llevan un suplemento de 50€.

Las recomiendo a partir de los dos años de edad

¡Por supuesto! Me encantan los reportajes familiares porque es un recuerdo super bonito y transmiten mucha felicidad y energía. Las sesiones de exterior nos darán mucho juego , ya que podemos improvisar y tenemos mucho más espacio para trabajar. El precio de los reportajes familiares no varía con respecto al resto de reportajes, pero solo está disponible con los reportajes de 10 fotos o más.

En los reportajes sencillos y de foto pegada se consideran un extra y los podéis comprar adicionalmente, aunque os pueden salir gratis si cedéis los derechos para poder publicar fotos en internet. 

Con los reportajes completos se entrega un pen drive con las fotos incluidas en el álbum.

Los precios de los reportajes para adultos son los mismos que para niños. El único tipo de reportaje que tiene un precio diferente es el de recién nacido, ya que son sesiones mucho más complejas.

No hay un tiempo estipulado para cada reportaje. Dependerá de varios factores, como el tipo de reportaje contratado y la disposición del bebé. 

Los reportajes completos  suelen incluir aproximadamente de 20 a 25 fotos, aunque podéis añadir todas las que queráis.

Dependerá del tipo de reportaje contratado. Pincha aquí para conocer nuestros productos.

Reportaje infantil