información

Bodas

Sabemos que la elección del fotógrafo de vuestra boda es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar a la hora de elegir a vuestros proveedores. La boda es un momento único e irrepetible, y el fotógrafo tiene una gran responsabilidad a la hora de capturar para siempre los momentos más emotivos e importantes del día más feliz de vuestras vidas.

Información Bodas (FAQ)

Elige bien - Valor seguro

Los fotógrafos somos una parte muy importante de vuestra boda. Somos los encargados de capturar para siempre los momentos más importantes y emotivos del día más especial de vuestras vidas. Tenemos mucho poder en nuestras manos, pero no te olvides de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Contrata personal capacitado y profesional y, sobretodo, ¡exige factura!

El reportaje de boda se suele contratar aproximadamente con un año de antelación. En cualquier caso, si la fecha que solicitáis está disponible, estaré encantado de ser el fotógrafo de vuestra boda.

Dependerá del tipo de boda y del tipo de reportaje contratado, aunque en la mayoría de los casos somos dos fotógrafos. 

La mayor parte del trabajo del fotógrafo está en la selección y edición de fotografías, así como en la maquetación de vuestro esperado álbum. Tardaré aproximadamente 60 días en entregaros una propuesta y enseñaros las fotos. Una vez revisamos todo y preparamos el álbum para laboratorio, en aproximadamente 3 semanas tendréis vuestro álbum en las manos.

Aunque cada boda es diferente, os entrego un pen drive con un mínimo de 800 fotos.

Sí. Os entrego un pen drive con todas las fotos válidas en alta calidad y sin marcas de agua. Las fotos vienen editadas con ajustes básicos de color, excepto las fotos incluidas en el álbum, que tiene una edición más trabajada.

No. En Frame Fotografía solo hacemos fotos. Consideramos que la calidad la marca la especialización. Además creemos que el videógrafo no debe ser una imposición, sino una elección en función de vuestro gusto personal. 

Sí, por supuesto. Tenemos nuestra sede en Zaragoza, pero nos desplazamos a cualquier parte del territorio español. El desplazamiento tendrá un coste determinado por kilómetro. 

Por supuesto que sí, aunque debéis tener en cuenta que el tiempo de reportaje está limitado a los tiempos que marca el restaurante, por lo que los desplazamientos no deberán ser muy largos.

No debéis preocuparos por eso. Estoy más que acostumbrado a trabajar con personas e intento crear un clima de trabajo lo más agradable posible. Entiendo que para vosotros es complicado estar delante de una cámara, pero mi metodología hará que vosotros mismos os sorprendáis de lo que sois capaces de dar ante la cámara.

Yo mismo haré una propuesta de álbum que os enseñaré en la primera revisión de fotos. En ese momento podéis cambiar todo lo que queráis, aunque siempre hago mucho hincapié en que os dejéis aconsejar.

Nunca impongo qué es lo que debe incluirse en el álbum porque considero que el recuerdo es para vosotros, aunque si en algo no estoy de acuerdo os lo diré, porque siempre he apostado y apostaré por entregar calidad.

Por supuesto que sí. El contrato especifica el servicio que habéis contratado y nos protege a ambos en caso de negligencia por cualquiera de las partes. 

En la mayoría de los casos sí, aunque dependerá del tipo de reportaje contratado. Yo siempre lo recomiendo porque son fotos muy emotivas y llenas de sentimiento que ayudan a completar el álbum y a contar una historia de principio a fin. 

 

Si quieres ver cómo quedaría un reportaje completo pincha aquí.

El reportaje preboda es la oportunidad perfecta para entrar en contacto con la cámara y conocer a la persona que hay detrás de ella, que además es la persona en la que habéis depositado la responsabilidad de inmortalizar vuestro gran día. Además podéis utilizar alguna foto para decorar parte de la boda, e incluso para realizar un libro de firmas personalizado.

Es la ocasión ideal para volver a lucir vuestros trajes de boda, con la ventaja de no tener presente la presión del día de la boda. Esto permite estar mucho más relajados ante la cámara y disfrutar al 100% de vuestro reportaje de fotos. 

Otra de las ventajas que tiene contratar este tipo de reportaje es que podéis elegir las localizaciones que más os gusten: playa, montaña, el lugar en el que os conocisteis…

Fracciono los pagos en tres cuotas. El primer pago se realizará a la firma del contrato y se entregará en concepto de señal un 30% del valor del reportaje. El segundo pago se realizará en la semana anterior a la boda, que es el momento en el que quedamos para fijar los horarios y crear el guión de la boda, y será de otro 30%. El pago final será a la entrega del reportaje y será del 40% restante. 

Dependerá del tipo de reportaje contratado. Disponemos de varios modelos de álbum diferentes, y cada uno lleva distintos complementos. 

El precio del reportaje más básico es 1.250€ IVA incluido. Puedes ver nuestros productos pinchando aquí

Información bodas
Información Bodas

Amor y diversión

La locura, si es comopartida, ¡mejor!

Una boda tiene muchos ingredientes, pero los principales son amor, emoción, diversión y fiesta

Experiencia

Más de diez años de experiencia en el sector de las bodas, lo que nos convierte en un valor seguro

Amamos las bodas

El secreto del éxito es la pasión con la que afrontamos cada trabajo. Realizamos cada trabajo como si fuera para nosotros mismos.

Naturalidad

Lo que define nuestro estilo es la naturalidad de los momentos. Las historias verdaderas merecen ser contadas

Ver un álbum

Pincha aquí si quieres ver cómo queda un reportaje completo

Ver productos

Pincha aquí si quieres ver nuestros modelos de álbum

Ver fotos de boda

Pincha aquí si quieres ver fotos de boda

Preboda

completa tu reportaje

El reportaje preboda es la oportunidad perfecta para entrar en contacto con la cámara y para conocer a la persona que hay detrás de ella, que además es la persona en la que habéis depositado la responsabilidad de inmortalizar vuestro gran día. Además podéis utilizar alguna foto para decorar parte de la boda, e incluso para realizar un libro de firmas personalizado.

Puedes ver más fotos de preboda en nuestra página oficial de Facebook e Instagram.