Reportaje infantil

fotos-de-bebes

¿Hay que pedir cita para realizar un reportaje?

Sí, es necesario pedir cita para realizar Fotos de bebes porque hay que preparar la sesión y fijar el tipo de reportaje.

¿Cuándo debemos hacer un reportaje de bebés?

Existen distintas etapas durante el primer año de vida que son ideales para realizar una sesión de bebé. Las primeras fotos que podemos hacer son las fotos de recién nacido, también llamadas sesiones NewBorn. Estas fotos las tomaremos durante los primeros 10-15 días de vida.

La segunda etapa sería a partir de los 3 meses, ya que es cuando empiezan a sujetar la cabeza. La tercera etapa es cuando empiezan a tenerse sentados, y suele ser a los 8 meses.

El año es otra etapa que podemos fotografiar.

¿Tenemos que llevar ropa o accesorios?

Dispongo de accesorios como gorritos y cintas, pero podéis traer todos los accesorios y ropita que queráis.

¿Haces las fotos con algún decorado?

Las sesiones infantiles con niños de menos de un año, no llevan ningún tipo de decorado. Se realizan por la mañana aprovechando la luz natural y llevan como fondo alguna manta.

Cuando se trata de reportajes de niños de más de un año, sí que realizaremos una sesión de estudio con luz artificial, y será cuando montemos un decorado.

¿Puedo combinar una sesión de estudio con una de exteriores?

La opción de combinar una sesión de exterior sólo están disponibles con los reportajes de más de 10 fotos.

¿Podemos elegir las fotos del reportaje?

Sí. Primero os hago una propuesta de álbum y os enseño todas las fotos. Sois vosotros los que finalmente elegís las fotos que aparecen en el álbum 

¿Entregas CD o Pen Drive con las fotos?

Sólo se entregan los archivos si lo especifica en el tipo de reportaje que habéis contratado. Los reportajes sencillos no incluyen los archivos digitales, aunque los podéis añadir como extra. Su precio será el 50% del valor total del reportaje, hasta un máximo de 75€

¿Haces contrato legal?

Sí, por supuesto. El contrato especifica el servicio que habéis contratado y nos protege a ambos en casa de negligencia por cualquiera de las partes. Además se incluyen los derechos de imagen.

¿Puedo incluir fotos con los hermanos?

Por supuesto. El reportaje lo podemos plantear como queráis. Me adapto a todo y los reportajes son totalmente personalizados.