Reportajes de comunión

fotografo-comunion-zaragoza

¿Con cuánto tiempo tengo que contratar el reportaje de comunión?

Es posible que si esperas a última hora te encuentres con que las fechas están ocupadas. Por lo general se suele contratar con 4 ó 5 meses de antelación. En cualquier caso, si quedan fechas disponibles no tiene porqué haber problema para reservar tu reportaje de comunión.

¿Cuándo hay que hacer el reportaje de comunión?

Por lo general, es conveniente realizar el reportaje aproximadamente dos meses antes de la comunión. Eso siempre y cuando queramos tener preparados tanto álbum como recordatorios.

¿Puedo combinar una sesión de estudio con una de exteriores?

Sí, por supuesto. Podéis elegir entre sesión de estudio o de exteriores, e incluso combinar ambas sesiones. En este caso, el reportaje llevará un cargo de 50€

¿Podemos elegir las fotos del álbum?

Sí. Primero os hago una propuesta de álbum y os enseño todas las fotos. Sois vosotros lo que finalmente elegís las fotos que aparecen en el álbum.

¿Cuánto tardas en entregar un reportaje de comunión?

Un reportaje de comunión suele tardar en entregarse aproximadamente tres semanas, aunque dependerá también de vuestra rapidez a la hora de elegir las fotos.

¿Entregas CD con las fotos?

Unicamente con los reportajes completos entrego un CD con las fotos que aparecen en el álbum. El resto de fotos las podéis comprar como extra.

¿Cuántas fotos entregas?

Los reportajes completos suelen incluir aproximadamente 20 fotos, aunque podéis añadir todas las que queráis.

¿Está incluido el IVA en vuestras tarifas?

Sí.

¿Haces contrato legal?

Sí por supuesto. El contrato especifica el tipo de reportaje contratado y nos protege a ambos en caso de negligencia por cualquiera de las partes. Además en el contrato se incluyen los derechos de imagen.

¿Puedo incluir fotos con los hermanos?

Sí por supuesto. El reportaje lo podemos plantear como queráis. Me adapto a todo y los reportajes son totalmente personalizados.